NUESTRA VISIÓN

Virazón es el nombre de nuestro viento local, aquel viento que sopla por las tardes del este en el verano. Cuado se desarrolla la Virazón genera un clima único ya que asciende el aire caliente que está sobre la tierra e ingresa un aire menos denso que se encuentra sobre el mar. Es el aire de los navegantes, el que los acompaña en la época estival.

Nuestra casa está declarada como patrimonio cultural de Punta del Este y tiene el color del mar. Su famosa Terraza junto a la orientación al Puerto hace que sea única con la vista mas envidiable y amplia de la Bahía.

Virazón es un lugar de encuentro diseñado y desarrollado por personas oriundas del Balneario siendo parte de nuestra esencia el mostrar y promover nuestra gastronomía local es por eso que nuestras frescas verduras son provenientes de productores de la zona de San Carlos, el cordero de las chacras marítimas, los mejillones de la Isla de Lobos y nuestra apreciada Brótola que viene del Este en donde lo sencillo y simple de su presentación esconde una artesanía compleja en su trasfondo. 

Otro punto interesante en nuestra propuesta es el aceite de oliva extra virgen proveniente de de la chacra que contamos en Pueblo Edén. Tampoco hemos dejado liberado el cóctel mas famoso de nuestra zona, "el Clericot" preparado en forma exclusiva en una alianza con Bodegas Pizzorno. Es así como dedicando, respetando y cuidando nuestros productos autóctonos es que logramos conjugar sentidos y emociones. Combinando las pasiones de la naturaleza, el mar, la navegación y el campo logrando brindar la emocionalidad de vivir una experiencia gastronómica local junto a la mejor vista de la bahía.

Sebastián Raña

www.virazon.com.uy

Todos los derechos reservados © 2019. Design by Belugrimaux